viernes, 27 de julio de 2012

Capítulo 6


Estuvieron todo el vuelo hablando y se hicieron grandes amigos en solo 2 horas que tardó el vuelo en llegar a Madrid. Cuando salieron la cogió del brazo y le pidió el número de teléfono para quedar algún día, pero cuando se dio la vuelta para irse la volvió a coger más suavemente, la miró a los ojos y le dio un beso muy dulce en los labios. Se quedó sin palabras ¡Joaquín le había besado!

Sus amigas vieron la escena desde lejos y se quedaron petrificadas, con la boca abierta. Cuando Laura llegó hasta ellas lo primero que le dijeron es:

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!-grito Ester- le gustas a ese chico

-No puedo gustarle, Joaquín es tan guapo y yo soy tan normal...-contestó ella.

-Tú no eres normal, eres increíble, guapa, simpática, inteligente, romántica y... le gustas a ese chico-continuó Cristina.

Laura se puso colorada.

-¿Y vosotras que? Lucía, tú con ojos color miel, pelo castaño claro, guapísima , inteligente,es decir perfecta. Cristina, tú con ojos marrón chocolate, pelo castaño oscuro, preciosa, y también muy inteligente, otra perfecta. Y tú, Ester con los ojos marrones claros, pelo rubio, inteligente, y guapísima, otra perfecta más. No me puedo comparar con vosotras.

-Laura, ojos verdes esmeraldas, pelo larguísimo negro como el carbón, increíble, y como tu dices perfecta- dijo Lucía.

-Bueno vamos a dejarnos de tonterías que hay que coger las maletas, a ver si hay suerte y no se ha perdido ninguna-cambió de tema Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario