martes, 31 de julio de 2012

Capítulo 14



Se levantó a las 9, preparó el desayuno y en cada plato puso una pulsera, después escribió los nombres en un sobre y las metió dentro. Sus amigas se levantaron fueron a la cocina y vieron los sobres y a Laura sonriente.

-Felicidades chicas, 4 añitos ya. Como pasa el tiempo. Eso es para vosotras mirad vuestros nombres y espero que os guste, yo no me he puesto la mía por que sino la veríais. Las 4 chicas abrieron el paquete a la vez. La primera en reaccionar fue Lucía.

-No puede ser, ¿pero como has encontrado esto? Es increíble no me lo creo.

-Yo tampoco me lo creo, además cada una con su sabor-continuó Cristina.

-Eres impresionante, el mejor regalo que nos podías haber hecho nunca-dijo Ester-prometamos que nunca nos vamos a quitar estas pulseras. Y con nunca quiero decir nunca chicas.

-Lo prometo-dijeron a la vez las otras tres chicas.

-Bueno que, ¿dónde vamos a celebrar esto?-pregunto Cristina.

-Jejeje tengo una idea...-dijo con una sonrisa pícara Laura-vestiros, no os pongáis ni tacones, ni faldas, ni vestidos. Pantalones cortos, camiseta y sandalias¿vale? Pero tengo que llamar a Joaquín para que nos acompañe.¿Os importa?
-Claro que no. Pero dile que se lleve a unos amigos adonde quiera que vayamos-dijo Lucía.

-Ok

Llamó a Joaquín cuando estaba sola en su cuarto y nadie podía escucharla.

-Hola Joaquín, necesito tu ayuda y así también podemos vernos hoy.

-Tú dirás.

-Mira he pensado llevar a las chicas a la Warner, pero no se ni como ir, ni cuando abren ni nada. Así que he pensado que podías venir con nosotras y con otros 3 amigos tuyos que sean monos.-dijo la chica.

-¡Genial! Yo me llevo a mis amigos. Vamos a por vosotras en media hora.

-Ah, y otra cosa, ¿puedes llevarte 3 servilletas de tela? Son para que no vean a donde vamos.

-Sin problema bonita. Hasta ahora.

Colgaron a la vez. Las chicas se vistieron y todas hicieron caso a Laura. Vaqueros cortos y camiseta, todas de mangas cortas. Pero Laura les dijo que se pusieran una parte de arriba de un bikini. Todas de pusieron el de volantes de Blanco.

-Bien chicas nos están esperando abajo los chicos-dijo Laura.

Bajaron y allí estaban. Laura besó a Joaquín y él le devolvió el beso. Detrás de ellas se escucharon unos cuchicheos y alguna que otra risita tonta.

-Chicas ellos son Cristian, Leo y Marcos

Cristian era alto, moreno, ojos marrones, increíblemente guapo pensó Cristina.
Leo era también bastante alto pero más bajito que Cristian, pelo castaño bastante oscuro y ojos verdes, impresionante chico pensó Lucía.
Y Marcos era alto, pelo castaño y rizado, ojos color ambar, se había enamorado a primera vista pensó Ester.

-Bueno que, ¿nos vamos?-preguntó Leo.

-Esperad un momento- dijo Joaquín dándole las servilletas a Laura.

-Chicas, daros la vuelta.

Para que no se cayeran les pidió a los chicos que las cogieran de la mano. Cristian a Cristina. Leo a Lucía. Marcos a Ester. Y Joaquín a Laura aunque ella no llevara venda.

-Tengo una cosa para tí- dijo Laura mientras le daba la pulsera.

-Muchas gracias preciosa me encanta.¿Me la pones?-dijo el chico.

Le puso la pulsera. Le quedaba espectacular. Se subieron en el tren que les llevaba a la Warner y a esperar a que llegaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario