lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 12


Se lo estaba pasando genial, ya había más gente bailando y ellos dos ya habían pillado el truco a los bailes lentos, pero no les sirvió de mucho ya que a las 3 canciones, pusieron música actual, Tacatá, Gol, Tus ojos y agáchate entre otras. Pero sonó la canción, desde aquel momento su canción ya que Joaquín dijo:

-¿Te gustaría salir conmigo enserio?

-Claro que sí Joaquín, eres fantástico-contestó ella.

Y tras esa respuesta un largo beso dulce y que dejó sin respiración a Laura.
Ya era hora de comer y fueron a un restaurante cercano. Un Foster Holliwood. Ella pidió una ensalada y el una hamburguesa. Terminaron y pagaron a media. Era casi la hora de reunirse con sus amigas así que Joaquín acompaño a Laura a casa. Iban de la mano, como una pareja de novios de siempre.

-Mañana no puedo quedar Joaquín lo siento-dijo la chica.

-y... ¿puedo preguntar por que?

-Es día 29 de junio, mañana hace 4 años que nos hicimos Sugus. Nos peleamos con nuestra examiga Valeria que nos mintió sobre muchas cosas y nos hizo daño. Desde entonces cada vez que hacemos mes o año quedamos, es una norma que tenemos desde siempre. Lo siento de verdad, pero no puedo hacerle eso a las chicas. Hablamos por teléfono y quedamos el día 30.

-No te preocupes bonita, se que son muy importantes para ti, no pienso entrometerme entre vosotras, quedamos entonces el día 30 que es viernes ¿no?-dijo él,

-Sí, son muy importantes para mi, lo mejor que tengo en mi vida, y tú te estas ganando el segundo puesto, el viernes no vemos.

Llegaron a el apartamento, y se despidieron con unos cuantos besos.
Cogió las llaves y abrió, lo primero que encontró fue a sus amigas plantadas detrás de la puerta.

-Cuentanos todo ya-dijo impaciente Lucía.

-Bien, pues primero me a llevado a una terraza y hemos bailado y.... después me ha dicho que le gustaba y que si quería salir con él enserio y nos hemos besado y....

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-gritó con todas sus fuerzas Ester.

-Enhorabuena, preciosa-dijo feliz Ester.

-Bueno qué, ¿nos vamos de compras?-dijo Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario