viernes, 27 de julio de 2012

Capítulo 7


Fueron a coger las maletas y fueron apareciendo una a una, la primera que salió fue la de Cristina, la de Laura, a continuación la de Ester y por último la de Lucía. Menos mal que por lo menos no se había perdido ninguna de las maletas que se hicieron todas juntas, pero todavía faltaban las otras cuatro por salir. Y de repente salieron las 4 maletas a la vez. Cuando Laura fue a coger su maleta una mano se le adelanto, Joaquín.

-Así que sois las Sugus ¿no?-dijo mirando las maletas que tenían en la mano cada una de las chicas.

-Sí, ellas son Cristina, Ester y Lucía mis amigas, que me han regalado este viaje por mi cumpleaños-dijo Laura.

-Ah, encantado Sugus y... ¿puedo saber cuando es tu cumpleaños?-preguntó él.

-Es mañana-saltó de repente Cristina- cumple 17, y como es la última en cumplirlos de nosotras le hemos regalado este viajazo en un apartamento durante un mes.

-Gracias por contármelo, mmm... Cristina ¿verdad?

Cristina asintió con la cabeza.

-Bueno chicas, me voy que me están esperando, te llamó para quedar un día Laura- dijo Joaquín mientras le daba un beso en la mejilla. El chico de alejó.

-Y luego dirás que no le gustas nena- dijo sonriente Ester.

-Bueno a lo mejor le gusto un poquito...

-¿Un poquito?¡¿Un poquito?! Tía no ves que ese chico está loquito por tí- dijo Lucía.

- Bueno loquito lo que se dice loquito no se, pero puede que le guste... y el me gusta a mí-terminó por decir Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario