sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 9


Ya llevaban más de 2 horas andando y no podían más. Por fin se sentaron a tomar algo. Laura pidió por sus amigas ya que las conocía muy bien, 4 Fantas de naranja y Joaquín una Coca-Cola

-Bueno que, ¿os gusta Madrid?-preguntó de repente Joaquín.

-Sí, es preciosa aunque en 2 horas no se ve mucho pero tenemos todo un mes para verla-dijo Ester.

-Deberíamos irnos ya, estoy reventada del viaje-dijo Laura.

-Sí, tienes razón yo también estoy muy cansada-continuó Cristina.

-Adiós Joaquín, gracias por hacernos de guía, me llamas para quedar¿ok?-se despidió Laura.

-Adiós Sugus, yo te llamo ah y por sino nos vemos mañana felicidades guapísima-dijo Joaquín.

Sí le gustaba ese chico, era genial. Y cada minuto estaba más segura de ello. Las chicas llegaron a casa, cenaron y se acostaron en sus habitaciones. Estaban muy cansadas de andar todo el día y del viaje.

                                                         *****
¿Es posible que se esté enamorando de aquella chica? Cree que sí, es una chica increíble. Mañana sería su cumpleaños y tenía que comprarle algo especial. Justo en ese instante pasó por el escaparate de una joyería y lo vio. Un collar en oro blanco que tenía un corazón ladeado. Era precioso como ella.
Entró en la joyería y compró el collar. El dependiente le dio una tarjeta para que escribiera un mensaje:

Feliz cumpleaños Laura, hace poco tiempo que te conozco pero me parece que somos amigos de siempre, me alegro de haberme chocado contigo ayer en el aeropuerto y después haber tenido la suerte de poder sentarme contigo en el avión. Gracias por tropezarte Laura. Espero que te guste. Joaquín.

Se lo dio a el dependiente, este lo metió en una caja de regalo junto con el collar y se lo entregó a el chico. Ya tenía su regalo de cumpleaños ahora solo faltaba esperar hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario