sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 23



Estuvieron un buen rato sentados en la mesa, hablaron sobre Alba y la familia de Joaquín. Se fueron y se despidieron ya que Joaquín no podía acompañar a las chicas.

Las chicas hablaron durante todo el camino:

-Ester, tenemos que hacer algo para reconciliarnos, no quiero estar así con las chicas.

-Tienes razón, pero...¿el qué?

-Mmmm, tengo una idea. Esto es lo que vamos a hacer.

Un rato después

-Joaquín, me he vuelto a pelear con Ester, estoy destrozada. No sé que hacer.

-¿Qué a pasado?

-Íbamos andando y empezamos a discutir.

-Tranquila, seguro que se arregla pronto.

-Eso espero. Joaquín, muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mi, te quiero muchísimo.

-No tienes por qué darlas, yo también te quiero muchísimo Laura.

Un rato antes de aquella conversación

-Tenemos que hacer como si estuviésemos peleadas, yo le digo a Joaquín que nos hemos vuelto a pelear y que estoy muy mal. Tú le dices lo mismo a Marcos. Lucía y Cristina, estarán también muy mal y se lo dirán a Leo y a Cristian. Entonces los chicos hablaran e intentaran unirnos de alguna formas para reconciliarnos, pero para poder reconciliarnos tenemos que ponernos la pulsera que os regalé, pero hay que comprobar que Cristina y Lucía la lleven puesta.

-Es una idea genial, Laura. Pero... ¿como podemos ver si las llevan puesta?

-Cuando salgan de casa hay que mirarles las muñecas, por que si de verdad les importamos todavía, deberían tener las pulseras puestas ya que lo prometimos.

-Mmm, tienes razón. Y... en ese caso, te odio-dijo Ester guiñándole un ojo a su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario