miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 16


Acompañaron a las chicas a su casa, se despidieron con un beso y un te llamo mañana. Subieron las escaleras y entraron al apartamento. Se cambiaron de ropa y se sentaron en el gran sofá blanco.

-Este a sido el mejor día de mi vida-dijo Cristina.
-El mío el segundo. El primero fue cuando os conocí-continuó Laura.

-Es verdad, ese fue el mejor. Hace ya 12 años y parece que fue ayer cuando Laura entró en la clase y le preguntamos si quería ser nuestra amiga. Desde entonces hemos cambiado mucho-dijo feliz Lucía

-Y tanto que hemos cambiado. Ahora estamos en Madrid, solas, con unos novios geniales. Pero en lo único que no y que jamás vamos a cambiar es que seguimos juntas-terminó de decir Ester.

Después de decir eso, las chicas se abrazaron y no se separaron hasta que sonó un teléfono. El HTC Explorer de Ester. Era Marcos. Pero sonaban las voces de todos los chicos así que puso el altavoz.

-Hola Marcos, te están escuchando todas-dijo Ester.

-Hola chicas, genial. Entonces podéis decidir ya-dijo el chico.

-¿Decidir que Marcos?-preguntó Laura.

-Decidir si os apetece ir a una fiesta en 1 hora.

Las chicas se miraron y asintieron a la vez.

-Siempre nos apuntamos a una fiesta y más si van nuestros novios-dijo Lucía.

-Pues nos vemos en 45 minutos en sol. Adiós preciosas-

-Adiós-dijeron a la vez las chicas.

Se vistieron rápido, todas con vestido y tacones. Laura el que se compró el día anterior y los tacones a juego. Cristina uno con una manga sí y otra no de color chocolate. Lucía no de espalda al aire morado y Ester uno palabra de honor negro con un lazo en la espalda. Se maquillaron, tampoco demasiado, solo rímel, lápiz de ojos y pintalabios rojo.

Estaban impresionantes, preciosas, guapísimas. Cogieron un taxi ya que no tenían ganas de coger el metro con los taconazos. Tardaron bastante ya que había mucho tráfico pero al final llegaron.

-Hola chicos, sentimos llegar tarde es que había mucho tráfico-dijo Laura.

-No pasa nada, venga vámonos que sino vamos a llegar tarde-dijo Leo.

Llegaron a la fiesta y presentaron a sus novias. Ellas no se separaban, como si fueran hermanas. Y para ellas lo eran. Era una fiesta genial, con toda la música actual y algún que otro baile lento. En estos tipos de baile, las chicas se quedaban impresionadas con Laura y Joaquín. Pero ellos sabían muy bien por que bailaban así. Ese sería un secreto entre ellos dos. Su primer secreto.

Al final, la chica cedió y le dijo a sus amigas por qué bailaban así. Cuando se lo contó no podían parar de reirse.

2 comentarios: